Gabriela Alava despidió a su abogado Carlos de la Cruz luego de que la Fiscalía mostrara una fotografía donde se ve cómo quedó su rostro tras los golpes de Jean Deza.
En declaraciones para Amor y Fuego, el letrado contó que la modelo lo llamó en plena audiencia contra el futbolista para indicarle que se retire.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Gabriela Álava no quitó cargos contra Jean Deza, como afirmó su exabogado: “En ningún momento he tambaleado con mi denuncia”
“Es por eso que me salí en media audiencia. Me dijo que ya no me conecte porque estoy avalando que el fiscal está que le dice al juez tal cosa para que lo metan preso, sus motivos y sus razones tendrá”, detalló De la Cruz.
Asimismo, el abogado dejó en claro que no puede defender a Alava debido a que estaría buscando que el pelotero quede en libertad pese a la brutal agresión.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Jean Deza sobre su expareja Gabriela Álava: “No quise matarla, no soy un asesino”
“Yo no puedo patrocinar a una persona que me quiere señalar qué decir y qué no decir, o con una persona que no quiere que yo haga una defensa conjunta con lo que el fiscal señala, ¿no?”, manifestó.
“Lamentablemente, la señorita no quiere que yo la defienda, creo que quiere que su agresor salga libre. Estoy siendo muy malo con su agresor, eso es lo que me ha dicho. No puedo defender a una persona que quiera defender a su agresor“, agregó en otro momento.