Entretenimiento


Fiorella Retiz hace grave acusación contra Aldo Miyashiro: "Si algo me pasa o a mi familia, él tiene la culpa"

La exreportera denunció públicamente que está siendo amenazada por alguien del entorno de Miyashiro.


Portada: Fiorella Retiz hace grave acusación contra Aldo Miyashiro: "Si algo me pasa o a mi familia, él tiene la culpa" Fiorella Retiz Fuente: Amor y Fuego

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Fiorella Retiz rompió su silencio y lanzó una grave acusación contra Aldo Miyashiro, con quien fue captada besándose cuando él aún mantenía una relación con Érika Villalobos.

La exreportera reveló por qué nunca salió a dar su versión luego de ser tildada como la 'manzana de la discordia' en el matrimonio del popular 'Chino' y la actriz.

Según Retiz, gente del entorno del conductor de televisión la contactó para decirle que él habría intentado atentar contra su propia vida, para manipularla y que no hable sobre lo ocurrido. En ese momento decidió guardar silencio.

Sin embargo, no todo quedó ahí. Fiorella se quebró al contar que recientemente un amigo de Miyashiro la amenazó porque iba a participar en un reality.

"Si me llega a pasar algo a mí, a mi hijo o a mi familia, toda la culpa yo se la voy a adjudicar a Aldo Miyashiro", dijo la comunicadora en diálogo con un programa de entretenimiento.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.