Entretenimiento


Empieza el fin de semana largo: 'Crónicas de Impacto' te muestra dónde puedes festejar el Día de la Bandera

Además, este viernes 7 de junio la selección peruana se medirá en un partido amistoso ante Paraguay.


Portada: Empieza el fin de semana largo: 'Crónicas de Impacto' te muestra dónde puedes festejar el Día de la Bandera Festejando el feriado largo. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Desde este viernes 7 de junio inicio el feriado largo, ocasionando que las personas busquen divertirse para librarse del estrés. Motivos no faltan, debido a que en este día no solo se festejará el Día de la Bandera, sino también porque la selección peruana jugará un partido amistoso ante Paraguay. 

Por primera vez, el Gobierno decretó feriado el día en que le rendimos homenaje a nuestro símbolo patrio, generando que la algarabía inicie desde la noche de este jueves. Pensando en su público, 'Crónicas de Impacto' le brindará una atractiva alternativa para que pueda celebrar con sus amigos o familiares.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jefferson Farfán visitó a Guerrero y Carrillo en concentración peruana: "Mis galácticos"  

El programa de Willax Televisión llegó hasta el distrito de Pueblo Libre, en el patio de comidas llamado 'La Terraza', donde puedes brindar ricos cocteles, además de deliciosos piqueos. 

Las cámaras de 'Crónicas de Impactos' registraron a grupos de mujeres celebrando con gran algarabía, así como parejas, que buscaban pasar un momento agradable. El público aprovechó cada minuto de la noche. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Austin Palao sobre posible relación de Flavia Laos y Nicola Porcella: "Si se da, bendiciones" 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.