Ducelia Echevarría fue captada muy cariñosa con un hombre identificado como George Jaico Uribe, quien tiene familia.
En las imágenes difundidas por Magaly TV, se observa que la noche del pasado 7 de febrero, la exchica reality llegó a un local ubicado en el Callao y saludó a varios hombres que se encontraban en la fachada. Luego, todos ingresaron al establecimiento y comenzaron a tomar cervezas.
Al costado de Ducelia estaba sentado George, quien no dudó en acariciarle la pierna a la rubia y en respuesta, ella lo abrazó.
Cerca a las 11:00 p.m., ambos abandonaron el lugar a bordo de una camioneta blanca y se dirigieron a la casa de Echevarría. Antes de descender de la unidad, Ducelia le dio varios besos al hombre como despedida.
El 12 de febrero, Ducelia también fue vista bajando del vehículo del hombre. Después, él se dirigió a su domicilio, que está ubicado a tan solo tres cuadras de la casa de la modelo y donde vive con la madre de su hijo y su menor.
Pero ahí no quedó todo, ya que el 15 de febrero, Jaico Uribe ingresó al departamento de la rubia y se quedó aproximadamente 1 hora y media, y finalmente se retiró abordo de su unidad.
Horas después, la madre de su hijo y el pequeño fueron captados utilizando el mismo carro.