Entretenimiento


Daniela Darcourt y Brunella Torpoco se enfrentarán en un duelo musical en junio

Otros artistas que participarán en este evento denominado “Noche de Divas” son: Tania Pantoja, Álvaro Rod y Son Tentación


Portada: Daniela Darcourt y Brunella Torpoco se enfrentarán en un duelo musical en junio Duelo de divas de la salsa. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Daniela Darcourt y Brunella Torpoco estarán frente a frente en un escenario. Un duelo de salsa que ha sido muy esperado por sus fanáticos, pero que ya tiene día y lugar. 

Este gran espectáculo se llevará a cabo el miércoles 28 de junio en el Centro de Convenciones Arena Bar en Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Este evento denominado “Noche de Divas”, tendrá, además invitados especiales y situaciones musicales que harán de este show una velada inolvidable para los asistentes, que organiza Radiomar. Torpoco afirma que el encuentro servirá para satisfacer a los fanáticos de ambas artistas. “Yo soy la dura de la salsa y creo sin ánimos de ser triunfalista que tengo fans que les gusta mi estilo. Daniela tiene lo suyo, no nos comparen, pero creo que cada asistente podrá llevar lo mejor de nuestro talento en una noche esperada para muchos, me incluyo”.

Por su parte, Darcourt afirmó que tendrá muchas sorpresas en su show, tomando en cuenta además que acaba de estrenar su álbum “Catarsis” el cual ha sido aplaudido por la crítica. “El público conoce mi estilo y estoy segura que brindaremos un espectáculo como ellos esperan”, añadió la artista tras comprometerse a brindar más de una sorpresa durante su participación.

Otros artistas que participarán en este evento son: Tania Pantoja, Álvaro Rod y Son Tentación

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.