Entretenimiento


Concierto de Luis Miguel en Lima: se agotaron las entradas en el primer día de preventa

El tiempo récord, los peruanos adquirieron sus boletos para el evento que se realizará el próximo 24 de febrero del 2024.


Portada: Concierto de Luis Miguel en Lima: se agotaron las entradas en el primer día de preventa Luis Miguel. Fuente: RPP

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La emoción de los fanáticos de Luis Miguel por estar presente en el concierto que brindará en Lima, fue incontrolable. En tiempo récord se agotaron las entradas de preventa, que se pusieron a la venta este mismo jueves 10 de agosto, por la mañana. 

Los seguidores del 'Sol de México' no escatimaron por los altos precios de boletos, con el objetivo de corear sus canciones, el próximo 24 de febrero del 2024 en el Estadio Nacional. 

Cabe mencionar que Lima forma parte de la segunda etapa del Luis Miguel Tour 2024, que también incluye a Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Costa Rica, Honduras, El Salvador, entre otros países, sumando más de 50 conciertos para la primera mitad del próximo año. 

El cantante mexicano tiene más de 40 años de trayectoria; ha grabado 28 álbumes de estudio, ha vendido más de 90 millones de discos alrededor del mundo, ha obtenido más de 120 premios, entre ellos un Grammy

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas