Anthony Aranda compartió detalles en su cuenta de Instagram de lo que fue su reciente luna de miel con su esposa y actriz Melissa Paredes, en la ciudad de Tarapoto. Pese a que su estadía fue corta, el bailarín comentó que ambos aprovecharon al máximo esta ocasión.
"Ya estamos en Lima, solo nos fuimos dos días por el trabajo. Fue muy relajante, pero fue solo una escapada. Lo disfrutamos al máximo, es un lugar hermoso", expresó.
Asimismo, Aranda sostuvo que próximamente concretarán una segunda luna de miel que, en dicha ocasión, será más extensa. "Ya está todo comprado y planeado. Será como nos gusta, de muchos días", aseguró.
Sobre sus planes familiares, el 'Activador' reveló que junto a Melissa Paredes planean convertirse en padres en el 2025. "En nuestros planes está ser padres, pero para el próximo año. Si Dios quiere, así será", dijo a Trome.
Además, se animó a admitir que le encantaría tener una hija. "Quiero una princesita, Meli un varoncito, pero lo que Dios nos mande, nosotros felices", precisó.
Por otra parte, Aranda remarcó la relación que mantiene con su esposa, donde quedó demostrado con un video compartido por Paredes, en el que se le ve llevándole el desayuno a la cama.
"Bueno, siempre trataré de ser el mismo y mejor. Me encanta la relación que tengo con mi esposa y eso no va a cambiar. Seguimos trabajando para ser mejores cada día", aseveró.