Andrea Cifuentes confirmó que mantiene una relación sentimental con Álvaro Paz de la Barra luego de ser captados besándose apasionadamente dentro de una camioneta.
“Él ya lo dijo, estamos saliendo. [¿Están saliendo oficialmente?] Eso es lo único que tengo que decir”, declaró para las cámaras de Amor y Fuego.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Álvaro Paz de la Barra y Andrea Cifuentes ya no ocultan su romance: son captados en apasionados besos dentro de vehículo
La modelo evitó revelar la fecha exacta en la que inició su romance con el exalcalde de La Molina, aunque dejó claro que actualmente mantienen un vínculo sentimental estable.
“Como dicen, lo que se ve no se pregunta. No tengo más que decir”, agregó.
Cifuentes también destacó que conoce desde hace varios años a Álvaro Paz de la Barra y que incluso ya tiene cercanía con su entorno familiar.
“Nosotros ya nos conocemos, nos conocemos hace cinco años, pero nada, como te digo recién estamos saliendo”, comentó.
Andrea Cifuentes y su advertencia a Álvaro Paz de la Barra
Andrea Cifuentes dejó en claro que tiene seguridad en sí misma y aprovechó para enviarle una contundente advertencia al excandidato presidencial sobre cómo espera que se maneje la relación.
“Yo me siento segura de la mujer que soy. Ya si alguien la embarra, él se lo pierde y lo sabe”, comentó.
“Él sabe perfectamente que conmigo las cosas derechas, si no no hay chance. Yo no quiero hacer de esto un show y si tú quieres hacer show, no cuentes conmigo, se lo dije muy claro”, añadió.
Está bastante ilusionada
Finalmente, la influencer llenó de elogios a Álvaro Paz de la Barra y confesó sentirse muy ilusionada con la etapa sentimental que atraviesan actualmente.
“Él tiene bastantes cosas lindas, he visto un lado más humano que de repente él no muestra y que sería interesante que lo mustre para que la gente se quite esa imagen de él”, manifestó.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Álvaro Paz de la Barra se muestra con Andrea Cifuentes y no descarta romance: “Ojalá que pase”
Sobre si está enamorada, Andrea Cifuentes no ocultó sus sentimientos y aseguró que disfruta del momento que vive junto al exburgomaestre.
“Ilusionada, bastante ilusionada. Las cosas están fluyendo bonito y ya, nada, hay que vivir”, expresó.










