Álvaro Paz de la Barra se mostró junto a Andrea Cifuentes, con quien ya ha sido captado anteriormente, a la salida del concierto de Ryan Castro.
Las cámaras de Amor y Fuego abordaron inicialmente a la modelo para consultarle sobre su asistencia al evento con el exalcalde de La Molina.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Álvaro Paz de la Barra descarta regresar con Sofía Franco, pero le envía piropo: “Ha bajado de peso, la veo mucho más linda”
Mientras esto ocurría, De la Barra apareció por atrás y exclamó entre risas: “Ya la agarraron”.
Álvaro pidió que Andrea declare sobre su vínculo, pero ella se mostró sorprendida y respondió: “A él le gusta la cámara, que él hable. Le encanta la cámara, muy Leo”.
La influencer respaldó el protagonismo del expolítico en la farándula y aseguró que sí lo apoyó en su campaña presidencial.
“Sí, por supuesto, cómo no lo voy a apoyar si lo conozco, claro que sí”, afirmó.
Álvaro Paz de la Barra no descarta romance
Por su parte, Álvaro comentó que invitó a Andrea Cifuentes como parte de su grupo de amigos al show de Ryan Castro.
“Mi invitada, claro. Con mi hermana, con mi cuñada y con un grupo de gente, todo bien”, comentó.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Andrea Cifuentes tras ser tildada de ‘amante’ de Álvaro Paz de la Barra: “Puedo tener cara de pe***, pero no lo soy”
Tras ser consultado sobre si descarta que más adelante pase algo más, Álvaro Paz de la Barra indicó que espera que la relación amical que tienen evolucione.
“Eso lo dejo al destino y ojalá que pase. Es bella e inteligente”, dijo el exalcalde.










