Entretenimiento


Ana Paula Consorte: esto fue lo que dijo el exfutbolista que mantuvo una relación con la modelo brasileña

Esta vinculación se da en el año 2013 con el padre de su primera hija.


Portada: Ana Paula Consorte: esto fue lo que dijo el exfutbolista que mantuvo una relación con la modelo brasileña Ana Paula Consorte y el padre de su primera hija Fuente: Composición Willax

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La modelo brasileña Ana Paula Consorte se encuentra en el ojo de la polémica luego de sus recientes actuaciones en la relación que mantiene con el goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero.

En ese sentido, la situación del 'depredador' y la madre de sus dos hijos parece estar atravesando un duro momento. No obstante, no habría sido la única vez que habría pasado por una situación similar.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ana Paula se sigue paseando en la concentración de la selección y hasta fue a la casa de Doña Peta

Según medios de Brasil, se conoció que la modelo mantuvo una relación extramatrimonial con el exftubolista Maicosuel Reginaldo de Matos en el año 2013. Fruto de esto, Ana Paula quedó en la dulce espera de su primera hija. 

Sin embargo, el exjugador de Botafogo calificó como un "error" el haberse involucrado con ella, pero igual pagaría la pensión correspondiente por la menor de edad, informó el medio Folha de Londrina. 

"Lo hice, cometí un error, ella quiere aparecer, entre otras cosas... Cometí un error, fui estúpido y se acabó. Lo admito, me equivoqué al salir con ella. No sé si la hija es mía, pero si lo es, me hago cargo y pago la pensión sin duda. Ella quiere presentarse, no es necesario nada de esto", indicó Reginaldo de Matos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Eddie Fleischman lapidó a Paolo Guerrero tras empate ante Paraguay: "No aporta más"

En esa línea, se sabe que después de lo sucedido el exfutbolista continuó la relación que mantenía con su esposa. 

Hasta el momento, Paolo Guerrero se encuentra concentrado con la selección peruana para lo que será la participación en la Copa América 2024.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.