Entretenimiento


'Amigo íntimo' de Adolfo Aguilar revela que sufrió agresiones en relación y ¿deja entrever que fue el actor?

Alejandro Merino no quiso exponer el nombre de la persona que lo golpeó, pero le puso el apelativo de 'Alonso'.


Portada: 'Amigo íntimo' de Adolfo Aguilar revela que sufrió agresiones en relación y ¿deja entrever que fue el actor? Adolfo Aguilar, Alejandro Merino Fuente: Amor y Fuego

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Alejandro Merino, quien fue el 'amigo íntimo' de Adolfo Aguilar hace algunos años, utilizó sus redes sociales para contar que fue víctima de maltrato físico durante un romance que tuvo.

A través de un comunicado, el sobrino del expresidente Manuel Merino cuenta detalladamente que una persona lo agredió en reiteradas ocasiones.

TAMBIÉN PUEDES VER | Adolfo Aguilar se luce muy contento con su novio: "Siempre enamorado"

Además, compartió imágenes donde se luce con el ojo ensangrentado y con golpes en el cuerpo.

"Fui víctima de abuso físico. Aquella noche regresábamos de una fiesta a la cual fuimos invitados. Vamos a ponerte de nombre Alonso (...). Hoy ya pasaron años, decidí tomar ayuda con una profesional para sanar esas heridas que tú hiciste y ese miedo que sembraste. Vara "Que buena onda que es Alonso", dice parte del texto

"Recuerdo haberte defendido después de eso y no contárselo a nadie por vergüenza, por temor y sobre todo para no 'dañarte' y menos para que vean tu verdadera careta, que públicamente es la mejor, la más sonriente, gracioso y hasta buena onda con todo el mundo", agrega.

Cabe precisar que Alejandro llama 'Alonso' a su supuesto agresor, dejando entrever que se trataría del conductor de televisión.

TAMBIÉN PUEDES VER | Adolfo Aguilar sobre Ricardo y Jorge: "De repente no escogieron lo que hacen y les cayó por suerte"

Un equipo de Amor y Fuego se contactó con Merino para consultarle si se refería al también actor, pero no quiso dar detalles al respecto.

"Es un tema que es muy personal... realmente prefiero no hablar", dijo brevemente.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.