Alondra García Miró declaró para las cámaras de Amor y Fuego, y fue consultada por el embarazo de Ana Paula Consorte, quien es pareja de Paolo Guerrero.
"No tengo nada que hablar al respecto, ya les he dicho. Entiendo su trabajo, pero creo que no viene al caso que hable del tema", dijo la modelo.
El reportero del programa de espectáculos también le preguntó a la 'ojiverde' si le daba la bendición a su expareja y a la bailarina brasileña por la llegada de su bebé
"No, bendiciones para todos como siempre", respondió Alondra.





