Internacionales


Elecciones Brasil: Jair Bolsonaro y Lula da Silva pasan a segunda vuelta


Portada: Elecciones Brasil: Jair Bolsonaro y Lula da Silva pasan a segunda vuelta

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El presidente Jair Bolsonaro y el exmandatario izquierdista Lula da Silva pasan a segunda vuelta, luego de que ninguno superara el 50% de votos válidos en las elecciones de Brasil de este domingo.

Con más del 95% de los votos escrutados, Lula obtiene el 47.69% de votos; mientras que Bolsonaro el 43.83%.

PUEDES VER | Brasil: Jair Bolsonaro se adelanta a Lula da Silva, según TSE

Dado que ninguno de los candidatos logró más de la mitad de los votos válidos, ambos se enfrentarán en un balotaje previsto para el 30 de octubre.

Los resultados de estos comicios han mostrado al líder del Partido de los Trabajadores (PT), procesado por el caso Lava Jato, algo más débil de lo que predecían los sondeos, pero, sobre todo, al dignatario de derecha mucho más fuerte de lo esperado.

Todas las encuestas, cabe anotar, vaticinaban que Da Silva iba a obtener una victoria holgada.

PUEDES VER | Elecciones Brasil: Jair Bolsonaro asegura que ganará las elecciones en primera vuelta

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas