Internacionales


EEUU identifica doble mutante del coronavirus


Portada: EEUU identifica doble mutante del coronavirus

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Científicos de la Universidad de Stanford, en California-Estados Unidos, han identificado el primer caso de la nueva variante llamada “doble mutante” del coronavirus, encontrada por primera vez en la India.

Los investigadores del laboratorio de virología de Stanford detectaron la semana pasada a una persona sospechosa infectada con esta cepa, que tras aparecer en marzo en la India se está extendiendo rápidamente. Hasta la fecha no había constancia de que hubiese llegado a estados unidos, pero ya está confirmada.

La variante ha sido bautizada \"doble mutante\" porque ha sufrido dos mutaciones que le permiten acoplarse con mayor facilidad a las células, aunque por el momento se desconoce si resulta más infecciosa que otras cepas o si tiene mayor resistencia a los anticuerpos de las vacunas.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.


SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas