Destacados


Tipo de cambio baja a S/ 3.72 tras encuestas que indican que Keiko Fujimori se acerca a Pedro Castillo


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El precio del dólar en Perú descendía a media mañana de este lunes ante el descenso global de la divisa estadounidense por datos de empleo decepcionantes en Estados Unidos sumado a la divulgación de diversas encuestas en la que la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recorta diferencias con su contrincante de Perú Libre, Pedro Castillo, de cara a la segunda vuelta electoral.

A las 13:30 p.m., el tipo de cambio se cotizaba a S/ 3.72 por dólar en el mercado interbancario. En el mercado paralelo o casas de cambio de Lima, el tipo de cambio se cotizaba a S/ 3.785 la compra y S/ 3.825 la venta de cada billete verde.

De esta manera, la moneda norteamericana escapaba del umbral de los S/ 3.80 en el que permaneció las últimas sesiones ante la incertidumbre que generan las elecciones.

El optimismo de los inversionistas ha aumentado en las últimas jornadas cambiarias ante la posibilidad de que la candidata de Fujimori Higuchi supere a Castillo, ya que la lideresa \"naranja\" resulta más atractiva para los mercados ante la posibilidad de que mantenga el modelo económico, según operadores.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas