Destacados


Simulacro de Ipsos revela empate estadístico: Pedro Castillo tiene 51.1% y Keiko Fujimori 48.9% de votos válidos


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

De acuerdo al primer simulacro de votación de Ipsos, publicado este domingo en el diario El Comercio, la brecha entre Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) sigue acortándose, de cara a la segunda vuelta electoral del próximo 6 de junio.

De esta manera, el sondeo revela un empato estadístico entre ambos candidatos presidenciales, puesto que la diferencia se halla en el margen de error.

Castillo tiene el 51.1% de respaldo mientras Fujimori el 48.9% de votos válidos. Es decir, hay una diferencia de apenas 2.2 puntos porcentuales entre ambos aspirantes a inquilinos de Palacio de Gobierno.

En tanto, hay un 14.7% que aún no precisa su intención de voto y votaría blanco o viciado.

Asimismo, el antivoto de la candidata de Fuerza Popular se redujo de 50% a 46% y, al contrario, sube de 36% a 42% los que definitivamente no votarán por el aspirante de Perú Libre.

[caption id=\"attachment_58903\" align=\"alignnone\" width=\"566\"]\"\" FUENTE: EL COMERCIO.[/caption]

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN  YOUTUBE,  FACEBOOK,  TWITTER  e  INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas