Destacados


Quienes incumplan con la cuarentena pagarán entre S/86 y S/430


Portada: Quienes incumplan con la cuarentena pagarán entre S/86 y S/430

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Primer Ministro, Vicente Zeballos, señaló que el monto de la multa para las personas que no respeten la cuarentena será entre S/86 y S/430, aproximadamente entre 2% y 10% UIT. Según se lee en el Decreto Legislativo N°1458 en el diario oficial El peruano, el monto de la multa dependerá de la gravedad de la infracción.


“Es un porcentaje de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) que oscila entre 2 y 10 por ciento. Hay una serie de notificaciones de las conductas, cada conducta omitida está sujeta a una multa”, afirmó el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).


Por otro lado, el Ministerio del Interior establecerá los montos de las multas según las infracciones, entre las que se considera el no uso de mascarillas y las salidas en grupo para compras esenciales. Las personas que además de incumplir con el Estado de Emergencia y no paguen las sanciones económicas quedarán impedidos de hacer trámites en bancos, notarias, entre otras actividades.

Tags:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas