Destacados


Ipsos: Rafael López Aliaga lidera encuesta de intención de voto para alcalde de Lima


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

De acuerdo a la última encuesta desarrollada por Ipsos, los limeños votarían por el líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, en las próximas elecciones a la alcaldía de Lima si fuesen mañana.

Según el estudio, el empresario cuenta con el respaldo del 15 % de los consultados y en segundo lugar se encuentra al excandidato presidencial por Podemos Perú, Daniel Urresti, con el 11% de intención de voto.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “No nos vamos a rendir ante las amenazas”

Le sigue con 9 puntos el exalcalde de Lima Ricardo Belmont y el alcalde de San Borja, Alberto Tejada, con 7 %.

Tras ellos se encuentran el exarquero y excandidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth, con el 6 %, el alcalde de Miraflores, Luis Molina, y el excongresista Richard Acuña, ambos con el 4%.

PUEDES VER | Lantarón sobre conflicto de Las Bambas: “Accionar del Gobierno me parece pusilánime”

Cabe señalar que la encuesta fue realizada a 462 personas mayores de 18 años de todos los NSE en la provincia de Lima, entre el 9 y 10 de diciembre.

De acuerdo a la ficha técnica, el margen de error es de +/- 2.824 % y el nivel de confianza es del 95%.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas