Destacados


Guido Bellido arremetió contra Verónika Mendoza: No tuvo buenos resultados por forzar el pensamiento de la gente


Portada: Guido Bellido arremetió contra Verónika Mendoza: No tuvo buenos resultados por forzar el pensamiento de la gente

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, afirmó que la excandidata presidencial, Verónika Mendoza,  no tuvo buenos resultados en las Elecciones Generales \"por forzar el pensamiento de la gente\".

“¿Sabe por qué Verónika [Mendoza] no ha tenido los resultados que había podido lograr después de tener un 18%? Por forzar en el pensamiento de la gente. Al peruano no le gusta que le impongas. Jamás votarían por los programas que plantea Verónika. Hay muchos sectores, yo vengo de una comunidad que tenemos cierta concepción y nosotros valoramos grandemente la familia”, manifestó en una entrevista con el diario El País de España.

El jefe del Gabinete Ministerial consideró que el Perú no está preparado “como sociedad para cambios culturales tan chocantes” como los que propuso la lideresa de Nuevo Perú.

“Cuando uno era universitario veíamos con sorpresa algunos hechos. Para mí me sorprendía ver actos que no estábamos acostumbrados. El Perú en este momento no está preparado como sociedad para cambios culturales tan chocantes”, añadió.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas