Deportes


Universitario, el líder que solo sabe festejar: venció 2-0 a Sport Huancayo y no se detiene en la Liga 1

Edison Flores y Diego Dorregaray marcaron los goles del triunfo. La 'U' sumó 16 unidades, consolidándose en el primer lugar del torneo.


Portada: Universitario, el líder que solo sabe festejar: venció 2-0 a Sport Huancayo y no se detiene en la Liga 1 Edison Flores y Dorregaray. Fuente: Universitario

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Universitario de Deportes sigue haciendo méritos para lograr su gran objetivo en esta temporada: lograr el bicampeonato nacional en el año de su centenario. La noche de este viernes, la 'U' sumó su sexto partido consecutivo sin perder, debido a que venció 2-0 a Sport Huancayo en el Estadio Monumental. 

En la previa, era el encuentro más atractivo de la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto, pues la 'U' es el único equipo invicto del certamen, mientras que por el lado de la visita, ha venido mostrando buen fútbol, que le permitió estar en los primeros lugares del campeonato. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario vs. Sport Huancayo: Edison Flores anotó e hizo estallar de algarabía el Estadio Monumental

El técnico de los 'cremas', Fabián Bustos, realizó unos cambios: Alex Valera reemplazó a Diego Dorregaray. Además, se decidió apostar por Jairo Concha, dejando en la banca de suplentes a Christofer Gonzales

El 'Rojo Matador' apostó por dominar el balón, pero sin profundidad. Los locales se mostraron más atrevido, por ello, Edison Flores pudo inaugurar el marcador tras realizar un cabezazo, pero el arquero Joel Pinto desvió el esférico realizando una gran atajada. 

A poco de que culmine la primera mitad, Edison Flores aprovechó un rebote que hizo el arquero Joel Pinto, que le permitió enviar el balón por encima del arquero, anotando el 1-0 a los 45'. El desahogo de los hinchas de la 'U' se hizo sentir. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Franco Saravia es expulsado tras brutal patada en el partido de Alianza Lima vs. ADT

En el segundo tiempo, las ocasiones de gol no se palpitaron. Sin embargo, Diego Dorregaray que llevaba pocos minutos en el campo de juego, anotó de cabeza para sellar el triunfo por 2-0. 

De esta manera, Universitario sumó 16 unidades y es el único líder del torneo. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.