Deportes


Universidad César Vallejo le pide a Paolo Guerrero 4 millones de dólares de indemnización

Delantero le comunicó formalmente a los directivos que rescindirá contrato, por lo tanto, el club pide esa cantidad por incumplimiento.


Portada: Universidad César Vallejo le pide a Paolo Guerrero 4 millones de dólares de indemnización Paolo Guerrero, Richard Acuña Fuente: Ovación

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La reunión -vía Zoom- entre Richard Acuña, presidente de la Universidad César Vallejo, el abogado del club trujillano y Paolo Guerrero quedó en malos términos. Y es que el delantero comunicó formalmente que no jugará en el norte del país, a pesar de haber firmado un contrato. Le espera una denuncia millonaria.

La reunión fue tensa, a tal punto que tanto Acuña como el abogado de la UCV le advirtieron a Guerrero lo que podría pasar: el club le pedirá 4 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

Vale recordar que el contrato había sido registrado en el TMS FIFA y los documentos habían sido ingresados a la FPF. Así, solo faltaba el examen médico para luego firmar en los registros y obtener el carnet de cancha del capitán de la selección peruana. Pero todo se frustró por la decisión del ariete, quien adujo problemas personales para retroceder en sus intenciones de jugar en el fútbol nacional. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Fossati y su advertencia a Paolo Guerrero: "Cualquiera que no entrena está fuera de la convocatoria"

Frente a lo sucedido con el 'Depredador', el club que desee contratarlo debe negociar directamente con la Vallejo, puesto que, al contar con un contrato vigente, tiene la potestad de hacerlo.

En tanto, el preparador físico del club, Brian Carril, regresa el miércoles al Perú para continuar su trabajo en el club poeta.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Fossati explotó en entrevista con Eddie Fleischman: "No soy cag*n"

Por su parte, Paolo ha dejado en manos de su abogado para que siga con las diligencias y su defensa. Sin duda, este tema tiene para rato, pues debe intervenir la FIFA y también se podría llegar hasta el TAS.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.