Deportes


Tiran bomba de estruendo en el vestuario de Aldosivi previo al partido contra San Telmo [VIDEO]

Como consecuencia, el entrenador Andres Yllana ha sido llevado a un hospital cercano por lesiones auditivas.


Portada: Tiran bomba de estruendo en el vestuario de Aldosivi previo al partido contra San Telmo [VIDEO] Entrenador de Aldosivi es llevado al hospital tras explosión de bomba de estruendo Fuente: Captura

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Una bomba de estruendo explotó dentro del vestuario del Club Atlético Aldosivi en la previa del partido contra San Telmo por la Primera Nacional de Argentina.

Andres Yllana, entrenador del cuadro agraviado, tuvo que ser trasladado a un hospital cercano por lesiones auditivas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Miguel Trauco es expulsado en la derrota del Criciúma ante Cuiabá [VIDEO]

El accionar fue ocasionado por los hinchas de San Telmo, quienes arrojaron la bomba desde la vereda externa que está cerca al vestuario del 'tiburón'.

Mediante sus redes sociales, el Club Aldosivi informó de lo sucedido dentro de su vestuario. 

"En la previa al inicio del partido ante San Telmo, una bomba de estruendo explotó en la puerta de nuestro vestuario. Como consecuencia del hecho, el técnico Andrés Yllana fue trasladado al hospital Argerich con problemas auditivos. Se espera el parte de salud para saber si se suspende el encuentro. Estaremos informando", comentaron en su publicación.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ricardo Gareca podría dejar la dirección técnica de Chile: revelan crisis económica en la ANFP

Por su parte, la cuenta de la Primera Nacional, segunda división de Argentina, calificó este accionar como vergonzoso y tomó la decisión de suspender el partido.

"Suspendido el partido entre San Telmo y Aldosivi por agresión con bombas de estruendo de la parcialidad local al vestuario visitante. Andres Yllana, entrenador de Aldosivi, se encuentra en el hospital. Una VERGÜENZA", indicaron.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.