Deportes


Técnico de Cagliari sobre discusión entre Gianluca Lapadula y Yerry Mina: "Somos una gran familia sin envidias"

Claudio Ranieri buscó evitar hablar de lo sucedido, resaltando las virtudes que su equipo mostró en la victoria ante Sassuolo.


Portada: Técnico de Cagliari sobre discusión entre Gianluca Lapadula y Yerry Mina: "Somos una gran familia sin envidias" Lapadula, Ranieri, Mina Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Cagliari derrotó 2-0 a Sassuolo, asegurando su permanencia en la Serie A de Italia. Antes que se iniciara los festejos por la obtención de este objetivo, se produjo un enfrentamiento verbal entre Yerry Mina y Gianluca Lapadula

El defensa colombiano le increpó el delantero peruano por no dejarlo patear un penal, que el 'Bambino' ejecutó sellando la victoria final. El zaguero discutió con el '9' nacional, incluso lo habría amenazado. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Yerry Mina amenazó a Gianluca Lapadula por impedirle patear un penal 

Un hecho que se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que generó sorpresa la reacción del experimentado central, mientras otros cibernautas defendían al '9' de la selección peruana. 

 El técnico del Cagliari, Claudio Ranieri, evitó pronunciarse sobre este hecho, resaltando las virtudes que mostró su equipo en la victoria que obtuvo en el Mapei Stadium, sin embargo, señaló lo siguiente sobre el incidente entre sus jugadores. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Se aleja del descenso! El Cagliari, sin Gianluca Lapadula, venció 2-1 al Atalanta 

“Repito que Cagliari, tanto cuando juega en casa como cuando sale, es siempre una familia. Es una gran familia sin envidias, lo que tranquiliza a jugadores y entrenadores”, declaró el DT italiano, de 72 años. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.