Deportes


Yerry Mina amenazó a Gianluca Lapadula por impedirle patear un penal

Este acto se produjo en la victoria del Club Cagliari frente a Sassulo, donde el atacante peruano hizo el gol que selló la permanencia de su equipo en la Serie A.


Portada: Yerry Mina amenazó a Gianluca Lapadula por impedirle patear un penal Gianluca Lapadula y Yerry Mina. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El último domingo, Gianluca Lapadula se convirtió en el héroe del Club Cagliari, debido a que marcó el gol que selló la victoria de los 'Los Rojos y Azules' por 2-0 ante Sassulo, generando que su equipo asegure su permanencia en la Serie A

El delantero peruano estalló de alegría, así como la hinchada. Sin embargo, previo a los festejos, se produjo un enfrentamiento entre el '9' nacional y el defensa Yerry Mina, quien le increpó al 'Bambino' por no dejarlo patear el tiro de los doce pasos. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Gianluca Lapadula salva del descenso al Cagliari tras anotar gol en último minuto en partido contra Sassuolo 

Esta sanción llegó en los minutos de descuento del partido. El jugador italoperuano cogió el balón, ocasionando que el central colombiano se ponga frente a él y muestre su molestia. Sus compañeros lo alejan de Lapadula, pero Mina siguió atacando verbalmente al goleador. En una de las imágenes, se observa que el integrante del combinado 'cafetero' hace una seña con la mano, amenazando a Gianluca. 

Tras marcar el gol del triunfo, el futbolista de 34 años festejó con sus compañeros, donde no apareció el zaguero. Un gesto que para algunos hinchas no pasó desapercibido, pero que no impidió la gran algarabía que se vivió. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Lapadula, Corzo y Sonne enviaron mensajes de aliento para la selección peruana femenina sub-20 

El próximo partido del Cagliari será ante la Fiorentina, partido que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de mayo, el horario todavía está por definirse. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.