Deportes


Técnico de Bolivia sobre el duelo ante Perú: "Es el partido más importante del año"

Antonio Carlos Zago buscará debutar con un triunfo, en el duelo que se llevará a cabo por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.


Portada: Técnico de Bolivia sobre el duelo ante Perú: "Es el partido más importante del año" Antonio Carlos Zago. Fuente: Bolavip de Brasil

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El técnico de la selección boliviana, Antonio Carlos Zago, opinió sobre el partido que sostendrá este jueves 16 de noviembre ante Perú, válido por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. 

El estratega brasileño, que llegó para reemplazar a Gustavo Costas, siente que este encuentro es clave para que el cuadro 'Verde' pueda mejorar su situación en las Clasificatorias, donde hasta el momento no ha podido ganar, por ello se ubica en el último lugar con cero puntos. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Llegó el momento! Con Piero Quispe, este es el once de Perú para enfrentar a Bolivia en La Paz

“Es el partido más importante del año porque una victoria nos coloca nuevamente con posibilidad. Hemos hecho lo que tenemos que hacer. Ni más, ni menos. Tenemos que cambiar la manera de jugar en La Paz. Es nuestra ciudad, debemos presionar y ser más intensos", manifestó Zago en conferencia de prensa. 

Además, agregó: "Mañana (este jueves) esperamos un estadio lleno y que todos puedan venir y alentar. Necesitamos el mayor número de hinchas para lograr el objetivo”.

TAMBIÉN PUEDES VER | Juan Reynoso sobre el duelo ante Bolivia en La Paz: "No somos favoritos, pero buscamos ganar los tres puntos"

También indicó que no habrá sorpresas en la alineación y se refirió al caso de Marcelo Martins y su retiro de la selección. “El once no es sorpresa porque ya vi a varios de ustedes en los edificios alrededor del Siles. Tenemos duda en dos posiciones. Queremos un equipo con intensidad, pero que logre soportar bien la tarea en el primer tiempo. Marcelo Martins está bien, muy motivado. Queremos hacer que él cambie de idea y que siga con la selección. Vamos a ver qué podemos hacer”.

Por otro lado, aseguró que conoce a los jugadores de la selección peruana y habló sobre la ventaja de la altura. “Conozco bien a Perú porque tiene a muchos jugadores en el exterior porque es mi deber conocerlos. Conseguir resultado es importantísimo porque son cuatro derrotas hasta ahora. Aquí en la altura no ha muerto nadie. Se juega donde se vive, en Perú también hay ciudades de altura y conviven con eso. Nosotros debemos defender nuestro país para que las cosas salgan bien”.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.