Deportes


Sporting Cristal no tuvo altura y fue goleado 6 a 1 por Always Ready en Bolivia

Celestes se desinflaron en el segundo tiempo y encima terminaron con 9 jugadores por expulsión de Da Silva y Díaz.


Portada: Sporting Cristal no tuvo altura y fue goleado 6 a 1 por Always Ready en Bolivia Sporting Cristal, Always Ready Fuente: Conmebol

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Sporting Cristal cayó goleado por 6 a 1 ante el Always Ready, en la altura de El Alto, en Bolivia, por la fase 2 de Copa Libertadores. El choque de vuelta en Lima debe anotar mínimo seis goles para forzar a penales.

El cuadro boliviano abrió el marcador a los 14' minutos por intermedio de Da Silva. Cristal ofrecía tenaz resistencia en el primer tiempo. Hasta que el goleador celestes Martín Cauteruccio puso el empate de tiro penal, cuando se jugaban los 41', y con ello se fueron al descanso.

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo todavía no llegan a un buen acuerdo

Cuando se pensó que el cuadro celeste mantendría el control del partido, Always Ready asumió que estaba en casa y rápidamente comenzó a llenar la canasta.

Primero con Romero a los 48' y 75', Robson 54', Cuellar 60' anotaron en la goleada. Y finalmente, Panigua puso el sexto y definitivo del partido.

TAMBIÉN PUEDES VER | Roberto Mosquera: técnico de la U. César Vallejo no quiere saber nada de Paolo Guerrero

Cristal ha perdido a sus dos zagueros centrales como Da Silva y Díaz, quienes fueron expulsados y no estarán en la vuelta en Lima el próximo martes.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.