Sporting Cristal confirmó oficialmente la incorporación de Miguel Araujo de cara al Torneo Clausura. Tras semanas de rumores, el defensor nacional se convirtió en nuevo jugador del club ‘rimense’, que busca fortalecer su plantilla para la segunda parte de la temporada.
El anuncio se realizó mediante las redes sociales del equipo, donde expresaron su entusiasmo por la llegada del central.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Miguel Araujo llegó a un acuerdo para ser nuevo refuerzo de Sporting Cristal: regresa al fútbol peruano luego de 7 años
En su cuenta de ‘X’, el club publicó: “¡Bienvenido al Rímac, Miguel! Estamos felices de anunciar a Miguel Araujo como nuevo jugador del Sporting Cristal, ¡A darlo todo por la ‘celeste’!”.
Según ‘RPP’, Araujo, exjugador de Alianza Lima, firmó un contrato que lo vincula con Sporting Cristal por una temporada y media, es decir, hasta finales del 2026. Esta incorporación llega luego de que el defensor permaneciera sin club desde el inicio de la presente temporada.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Bassco Soyer jugará en Europa: Gil Vicente de Portugal será su nuevo equipo
Con esta nueva incorporación, el equipo dirigido por Paulo Autuori busca consolidar su defensa y mejorar su rendimiento en el campeonato, apostando por la experiencia y calidad de un jugador nacional reconocido en el fútbol peruano.









