Deportes


Sergio Peña: "No me interesa lo que diga el público"

El volante nacional siente frustración porque la hinchada solo se dedica a criticar.


Portada: Sergio Peña: "No me interesa lo que diga el público" Fuertes declaraciones de Sergio Peña Fuente: difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Durante el Mundial Rusia 2018 fuimos considerados la mejor hinchada del mundo, sin embargo, en la actualidad todo ha cambiado por los resultados pésimos, ante esta situación, Sergio Peña tuvo fuertes declaraciones y no se guardó nada.

"Ha llegado un punto en el que nos hemos cerrado en nosotros mismos y lo que la gente diga, para bien o mal, no nos interesa", enfatizó. 

TAMBIÉN PUEDES VER| Juan Carlos Oblitas rompe su silencio sobre Jorge Fossati: "Es una de las posibilidades, conoce el medio"

Además, siente frustración porque el público les ha dado la espalda y solo han criticado al técnico de la "Bicolor" por estar últimos en la tabla de las Eliminatorias.

"La gran mayoría nos han dado la espalda y nosotros como jugadores nos duele mucho, nos afecta que critiquen todo el tiempo, sabemos que esto va a pasar y las mismas personas nos apoyarán", indicó.

TAMBIÉN PUEDES VER| ¡Se esfumó la ilusión! Raúl Ruidiaz no llegará a Universitario para su Centenario

Por último, el volante nacional no ha tenido un rendimiento esperado, pues en los primeros 6 partidos de eliminatorias solo jugó 44 minutos (ante Argentina y Bolivia). 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.