Deportes


¡Se esfumó la ilusión! Raúl Ruidiaz no llegará a Universitario para su Centenario

El equipo de Ruidiaz, Seatle Sounders se encargó de diluir las esperanzas de los cremas.


Portada: ¡Se esfumó la ilusión! Raúl Ruidiaz no llegará a Universitario para su Centenario Raúl Ruidiaz le dice adiós a Universitario. Fuente: Infobae

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Se acabó el sueño de volver. Raúl Ruidiaz fue confirmado en su equipo Seattle Sounders por toda la temporada 2024. El comunicado se realizó mediante un anuncio oficial del club de la MLS. Con esta información se descarta por completo el regreso de "la pulga" para el Centenario de Universitario de Deportes.

También en las últimas semanas se especuló con un posible préstamo del cuadro norteamericano, pero el alto salario del jugador franquicia hizo imposible la vuelta en "U".

TAMBIÉN PUEDES VER| ¿Le buscan reemplazo a Fossati? Universitario apostaría por el regreso de Gareca si uruguayo se va a la selección

Es cierto que Raúl nunca ocultó su amor por Universitario, por eso, muchas veces en sus redes sociales público videos con canciones referentes del club. En su momento ello generó que el pueblo crema se ilusione, no obstante todo se convirtió en una pesadilla.

El atacante peruano de 33 años participó de 23 encuentros con el Seattle Sounders. 21 por la MLS donde realizó 5 goles y 2 por Leagues Cup. A su vez con la selección peruana tiene 58 minutos este 2023. El delantero jugó 12 minutos en la derrota ante la selección brasileña y 46 minutos frente a Alemania en marzo pasado en un amistoso.

TAMBIÉN PUEDES VER| Joel Raffo: "Tenemos un proyecto con Yotún"

Por otro lado, recordemos que el goleador era del agrado de Juan Reynoso, por ello siempre lo tenía presente. Lamentablemente, las cosas no salieron como queria "el ajedrecista" y solo obtuvo 2 puntos de 18 posibles, además que la selección quedó en la última posición.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.