Deportes


Selección peruana: Bolivia envió la solicitud a la FPF para disputar con la 'Bicolor' un partido amistoso en junio

La propuesta es para que este duelo se desarrolle en la ciudad de La Paz.


Portada: Selección peruana: Bolivia envió la solicitud a la FPF para disputar con la 'Bicolor' un partido amistoso en junio Piero Quispe. Fuente: Latina

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El técnico de la selección peruana, Jorge Fossati, es consciente que todavía falta mucho trabajo para poder consolidar un equipo titular. A pesar de que la 'Bicolor' derrotó a Nicaragua y República Dominicana, el entrenador todavía desea seguir disputando más encuentros amistosos. 

Según RPP, Bolivia ya le envió a la Federación Peruana de Fútbol una carta de invitación para que el 'equipo de todos' dispute se enfrente al combinado 'Altiplánico' en el mes de junio, aprovechando la doble fecha FIFA

TAMBIÉN PUEDES VER | Eddie Fleischman sobre el desempeño de Sergio Peña con Perú: "Pasó desapercibido, no fue relevante"

La idea de los bolivianos es que el encuentro se lleve a cabo en la ciudad de La Paz, debido a que es el lugar donde disputa los encuentros de las Eliminatorias para el Mundial 2026. La FPF analizará la propuesta. 

Por su parte, el combinado nacional tiene entre sus planes jugar un partido en Estados Unidos, donde se llevará a cabo la Copa América 2024. El posible rival sería Venezuela, aunque también hay otras opciones. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima presenta dos nuevos lesionados para el partido ante Los Chankas

Fossati desea consolidar el mejor once del equipo nacional, no solo para ser protagonista en la Copa América, sino también para revertir el mal momento en las Eliminatorias, donde marcha en el último lugar con apenas 2 puntos. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.