Deportes


Renzo Manyari del COP: "Tienen mi compromiso que Lima 2027 será mejor"

Presidente del Comité Olímpico Peruano emocionado por designación de Lima como sede del Panamericano 2027.


Portada: Renzo Manyari del COP: "Tienen mi compromiso que Lima 2027 será mejor" Renzo Manyari Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Se encargó de hacer la presentación oficial de la delegación peruana que sustentó en Miami para que Lima sea nuevamente sede de los Panamericanos 2027. Renzo Manyari, titular del Comité Olímpico Peruano, no ocultó su satisfacción por la designación de la ciudad de Lima.

"Agradezco a todo el Team Perú, a Legado, son pocos los momentos en que un país tiene tan alta ocasión en su historia para poner ante los ojos del mundo todas sus capacidades y hoy América nos permite hacerlo por segunda vez. En Lima 2027 ganamos todos, hoy gana América, un especial agradecimiento a mis hermanos del Comité Olímpico de Paraguay, demostraron que la competencia siempre debe ser con amistad", aseguró.

TAMBIÉN PUEDES VER | Lima nuevamente es elegida como sede de los Juegos Panamericanos 2027

Luego prosiguió:  "Gracias a todos los Comités Olímpicos de América por la confianza depositada, tienen mi compromiso que Lima 2027 será mejor. Estos Juegos son por ustedes, para ustedes y de ustedes. Centraremos el desarrollo de los Juegos para que todo su potencial, alegría y sacrificio se vea representado en todo Lima y Perú".

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero llega de Brasil para entrenar con la selección peruana

Finalmente, Manyari cerró su discurso con; "Un mensaje al Perú: Siéntanse profundamente orgullos porque hoy volvimos a estar a la altura de más de 5 mil años de historia y tradición. Que viva el Perú".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.