Deportes


Phillip Butters: "Lo del apagón es una vergüenza en la historia de Alianza Lima"

"No puedes arriesgar la vida de las personas", expresó el comunicador.


Portada: Phillip Butters: "Lo del apagón es una vergüenza en la historia de Alianza Lima" Phillip Butters sobre apagón en Matute. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El comunicador Phillip Butters cuestionó este miércoles duramente a los dirigentes de Alianza Lima por apagar las luces del estadio Alejandro Villanueva, Matute, al término del partido ante Universitario de Deportes, que obtuvo el título nacional de la Liga 1 Betsson 2023.

"Lo del apagón es una vergüenza para la historia de Alianza Lima, porque lo que han querido impedir es deslucir la vuelta de la U", dijo durante su programa 'Combutters'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Hasta que llegó la 27! Universitario dominó y venció a Alianza Lima por 2-0, logrando el título nacional 2023

Phillip Butters criticó el acto del club victoriano porque pudieron ocasionar una tragedia. "Si bajaba un payaso con un revólver y le hacía algo a un jugador de la U, ¿no hay responsabilidad en esto? (...) No puedes arriesgar la vida de las personas", expresó. 

APAGAN LAS LUCES DE MATUTE

Tras el pitazo final del árbitro Edwin Ordoñez, el estadio blanquiazul se apagó inesperadamente y todo el recinto quedó a oscuras, poniendo en peligro a los hinchas y propios jugadores.

TAMBIÉN PUEDES VER | LDU de Quito: así fue el segundo gol de Paolo Guerrero ante Técnico Universitario

Minutos antes, desde todas las tribunas empezaron a caer varias bengalas en el campo. Este hecho ocasionó que el entrenador merengue Jorge Fossati exigiera a la terna arbitral que se suspende el partido. 

El objetivo de este acto condenable era impedir que los cremas den la vuelta olímpica en Matute. Todo esto quedó evidenciado en las cámaras de la Liga 1 y en los videos que se han difundido en las redes sociales. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.