Deportes


Perú debuta hoy contra Brasil en Río de Janeiro por el grupo B de la Copa América 2021


Portada: Perú debuta hoy contra Brasil en Río de Janeiro por el grupo B de la Copa América 2021

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Perú vs. Brasil se enfrentarán este jueves 17 de junio en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. El partido corresponde a la segunda fecha del grupo B de la Copa América 2021 y se jugará a partir de las 7:00 p.m. (hora peruana).


La Selección Peruana debuta en la Copa América y nada menos que ante el anfitrión Brasil, la selección de mejor rendimiento en la región y la que le venció para quedarse con el título del 2019. Además, el torneo continental dejó buenas performances de Perú en los tres torneos que jugó al mando de Ricardo Gareca, no obstante, se presenta a esta con una evidente intención de renovación del equipo, principalmente en cuanto a sus referentes.


En la blanquirroja no están Paolo Guerrero ni Jefferson Farfán, por lo que la bicolor cuenta ahora con Gianluca Lapadula como su principal arma ofensiva.


Lapadula, tras destacar con dos asistencias en la última fecha de Eliminatorias frente a Ecuador, se ganó la confianza del entrenador a partir de su desenvolvimiento en zona de ataque, contribuyendo en fortalecer el juego asociativo característico de Perú. Antes que pensar en otra final de Copa, Gareca apuesta por encaminar el andar de su elenco y ahí resulta vital la presencia del jugador de Benevento, quien tendría otra vez el respaldo de André Carrillo y Christian Cueva.


Posibles alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.


Brasil: Ederson Moraes; Danilo, Éder Militão, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred, Everton Ribeiro; Neymar, Everton \"Cebolinha\", Gabriel Barbosa.


MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.