Paolo Guerrero, a sus 38 años, busca seguir ampliando su carrera futbolística. Tras su mala experiencia en el Avaí FC, club que descendió a la Serie B del Brasileirao, el atacante nacional podría llegar al fútbol de Argentina.
El periodista Agustín Sileo utilizó sus redes sociales para brindar la información y dar detalles sobre el futuro del 'Depredador'.
En su cuenta de Twitter, el comunicador argentino señaló lo siguiente: "Paolo Guerrero fue ofrecido a Vélez. El ex delantero de Bayern Múnich, Hamburgo y Flamengo entre otros, tiene 38 años y es jugador libre. El Fortín lo analiza".
Guerrero en esta temporada jugó 427 minutos, en los 10 partidos que fue considerado, y no anotó ningún gol. El excapitán de la selección peruana no pudo participar en los últimos cinco partidos, debido a que se lesionó.
En los últimos días salió la información que Alianza Lima estaría interesado en contratarlo para la temporada 2023, sin embargo, el gerente deportivo del club blanquiazul, José Bellina, descartó esa posibilidad.
Paolo GUERRERO fue ofrecido a #VÉLEZ.
El ex delantero de Bayer Munich, Hamburgo y Flamengo entre otros, tiene 38 años y es jugador libre.
El Fortín lo analiza. pic.twitter.com/rud1aBH11z— Agustin Sileo (@AgustinSileo) December 26, 2022





