Deportes


¡Paolo Guerrero es goleador! Anotó un doblete en la victoria de LDU por 3-0 ante Defensa y Justicia por Copa Sudamericana

De esta manera, el 'Depredador' acabó con una mala racha de ocho partidos sin poder marcar. El encuentro de revancha se jugará el próximo miércoles 4 de octubre.


Portada: ¡Paolo Guerrero es goleador! Anotó un doblete en la victoria de LDU por 3-0 ante Defensa y Justicia por Copa Sudamericana Paolo Guerrero. Fuente: Conmebol Sudamericana

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Paolo Guerrero es goleador, eso nadie lo puede cambiar, tampoco se puede dudar de ello, así pase un tiempo prolongado sin que pueda anotar. Ello quedó demostrado este miércoles, debido a que el 'Depredador' anotó un doblete en la victoria de LDU 3-0 ante Defensa y Justicia, en la primera semifinal de la Copa Sudamericana. 

Desde el primer minuto, los 'Albos' salieron en busca del gol. Al minuto 17, el capitán de la selección peruana aprovechó un córner para conectar el balón con la cabeza, que venció al guardameta Enrique Bologna. De esta manera, el 'Depredador' acabó con una mala racha de ocho partidos sin poder marcar. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Paolo Guerrero, un 'Depredador' del gol! Delantero peruano anotó un doblete a favor de LDU contra Defensa y Justicia (VIDEO)

El cuadro local no se contentó con la mínima ventaja y continuó buscando alargar su ventaja. El ‘Depredador’ seguía incomodando a los defensas hasta que le llegó un balón picando en el área y no perdonó: derechazo fuerte y seco para celebrar el segundo tanto a los 41'. 

En el segundo tiempo, el cuadro ecuatoriano bajó un poco el ritmo y Defensa y Justicia adelantó sus líneas. Incluso, tuvo oportunidades de descuento, pero el local logró inaugurar el marcador al minuto 88 con un gol de Ezequiel Piovi que podría sentenciar la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Girona le arrebató el primer lugar al Barcelona! Venció de visita 2-1 a Villarreal por la liga española

El partido de revancha se disputará el próximo miércoles 4 de octubre en Argentina, a partir de las 5:00 p.m. LDU accederá a la final si gana o empata, hasta perdiendo por una diferencia de dos goles. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.