Paolo Guerrero fue presentado este miércoles de manera oficial como nuevo jugador de Racing, el delantero peruano tuvo además su primera visita al Cilindro.
"Gigante, impresionante", fueron las palabras del atacante nacional cuando pisó las tribunas del estadio de Racing Club de Avellaneda.
El jugador también hizo trabajo de gimnasio y se mostró muy feliz por este nuevo paso en su carrera.
A sus 39 años, el 'Depredador' busca regresar a la alta competitividad futbolística, y tendrá como reto ser protagonista en la ligar argentina y en la Copa Libertadores.
"GIGANTE. IMPRESIONANTE…" Paolo Guerrero conoció el Cilindro de Avellaneda desde la platea.
@RacingClub pic.twitter.com/mg3wkRjie3
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 26, 2023





