Deportes


¡Nueva ilusión! Paolo Guerrero viaja a Trujillo luciendo la camiseta de César Vallejo

El capitán de la selección peruana llegará a la ciudad norteña acompañado del presidente del club 'Poeta', Richard Acuña.


Portada: ¡Nueva ilusión! Paolo Guerrero viaja a Trujillo luciendo la camiseta de César Vallejo Paolo Guerrero. Fuente: Club César Vallejo

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Trujillo se prepara para recibir a Paolo Guerrero. La mañana de este jueves, el futbolista nacional, junto al presidente del Club César Vallejo, Richard Acuña y su abogado Julio García, se embarcaron en un avión privado, que los trasladará a la ciudad norteña. 

Tras llegar a la 'Ciudad de la Eterna Primavera' el 'Depredador' se someterá a la rigurosidad de los exámenes médicos. Luego de ello, promediando las 4 de la tarde, el capitán de la selección peruana entrenará con el plantel 'Poeta'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero viaja rumbo a Trujillo para unirse al Club César Vallejo

Hay mucha ilusión en los hinchas trujillanos por observar al '9' nacional, quien puso en riesgo no cumplir el contrato que firmó con Vallejo el pasado 2 de febrero, debido a que su mamá 'Doña Peta' fue víctima de los extorsionadores. 

Luego de casi 20 de días de tensas negociaciones, Guerrero y Richard Acuña lograron llegar a un acuerdo para que el exjugador de Flamengo se sume a las filas de Vallejo, haciendo que por primera vez participe en el torneo peruano. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima buscará contratar a Jeriel de Santis: delantero dejaría Portugal para llegar a La Victoria

El vínculo entre Paolo Guerrero y la institución César Vallejo será por toda la temporada 2024, pero con opción a que se pueda extender un año más. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.