Este miércoles 15 de marzo se realizará un hecho histórico en el estadio Alejandro Villanueva: por primera vez se realizará la 'Noche Blanquiazul Femenina' donde el club íntimo presentará a su equipo para la temporada 2023.
Un evento que ha generado mucha expectativa, debido a que hasta el momento se han vendido 20 mil entradas. Un espectáculo que será por todo lo alto. En esa medida, la institución blanquiazul anunció la presencia de la cantante peruana Milena Wharthon, quien hace unas semanas ganó la Gaviota de plata en Viña del Mar.
Además, las aliancistas disputarán un partido amistoso ante Colo Colo de Chile desde las 8:00 p.m. Por su parte, Adriana Lúcar, goleador del equipo mostró su entusiasmo por este magno evento.
"Este miércoles tendremos nuestra primera noche blanquiazul. Compra tus entradas y ven a disfrutar en familia, invita a esa niña que quiere ser futbolista. Vengan y disfruten de la mejor fiesta en Matute", señaló la atacante nacional.
¡ ! ️
Disfrutemos este miércoles de junto a Milena Warthon.
¿Te lo vas a perder? Compra tus entradas y disfruta de la fiesta ➡️ https://t.co/7S3Nl2fmZh#AlianzaBicampeón pic.twitter.com/1sOhWPhZ49
— Alianza Lima Femenino (@AlianzaLimaFF) March 13, 2023





