Mundialito de El Porvenir ha sido suspendido por falta de garantías: hubo gresca en las semifinales de este torneo

Los organizadores definirán en las próximas horas cuándo se reanudará este certamen.

mayo 1, 2025 –
17:10.
Actualizado en mayo 1, 2025 –
17:49.
Foto Andina

El Mundialito de El Porvenir quedó suspendido por falta de garantías, debido a que se produjo una gresca en las semifinales de este histórico torneo de barrio, que se estaba desarrollando en el distrito de La Victoria.

Se estaba desarrollando el encuentro entre Purito Porvenir vs. La Pólvora, que se interrumpió por agresiones entre los futbolistas rivales, obligando el ingreso de la Policía Nacional, pues habrían agredido al árbitro del encuentro.

Alfredo Franco, presidente de la organización de este histórico torneo de barrio, explicó los detalles que llevó a tomar esta decisión.

“Hay una Comisión de Justicia, hay veedores que apoyan su trabajo. Van a ver los videos y tomarán las determinaciones correspondientes. Decidimos suspenderlo para cuidar la integridad física de los miles de asistentes, salvaguardando la salud de ellos”, indicó el dirigente a los medios de comunicación.

Además, agregó: “Estábamos a tres partidos de conocer al nuevo campeón. Hubo un incidente, un reclamo de los jugadores al árbitro y se metieron las barras”.

La otra semifinal la disputan El Cartel de Villa vs. El Bondi. Aunque todavía no es oficial, se pudo conocer que estos partidos y la gran final se jugaría el domingo 4 de mayo, desde el mediodía, en el complejo Inca Garcilaso de la Vega.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último