Deportes


Martín Cauteruccio es el más goleador del fútbol mundial por encima de Mbappé, Haaland o Messi

Diario argentino destaca sus 14 goles en las cinco fechas jugadas con la casaquilla celeste.


Portada: Martín Cauteruccio es el más goleador del fútbol mundial por encima de Mbappé, Haaland o Messi Martín Cauteruccio Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El excelente momento del uruguayo-argentino Martín Cauteruccio ha causado sensación en el mundo entero. El diario deportivo Olé de Argentina destacó en una nota el récord de goles del delantero de Sporting Cristal, incluso más que jugadores de categoría mundial como Kylian Mbappé, Lionel Messi o Erling Haaland.

"¿Haaland? ¿Mbappé? No: ¡Cautegol! El delantero uruguayo es el máximo goleador mundial en este 2024. Desde su llegada a Sporting Cristal, no para de convertir goles en la Liga Peruana. Ya son 14 tantos en tan solo seis partidos para el jugador de 36 años, que se reencontró tras su salida de Independiente y sigue más vigente que nunca", mencionó el diario en su cuenta de X, generando diversas reacciones.

TAMBIÉN VIENE | Cienciano tuvo altura y le ganó 2 a 1 a Los Chankas en Andahuaylas

El segundo puesto lo ocupa Luuk De Jong, el goleador del PSV. Lleva 12 goles en diez partidos. El tercer lugar es para el sueco Viktor Gyokeres, delantero del Sporting de Portugal. Ha anotado 12 goles en doce partidos. Y el cuarto puesto es para el inglés Brad Young, con 11 goles en ocho partidos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima: Carlos Zambrano se queda por todo el 2024 y jugará torneo local y Copa Libertadores

Martín Cauteruccio es la mayor carta de gol del equipo cervecero que mañana juega ante Always Ready por la Copa Libertadores.

Martín Cauteruccio Fuente: Diario Olé

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.