Deportes


Cienciano tuvo altura y le ganó 2 a 1 a Los Chankas en Andahuaylas

Cusqueños tuvieron una gran reacción en el segundo tiempo y voltearon el partido y trepa en la tabla de posiciones.


Portada: Cienciano tuvo altura y le ganó 2 a 1 a Los Chankas en Andahuaylas Los Chankas, Cienciano Fuente: Cienciano

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Cienciano va recuperándose luego de un inicio incierto en el torneo Apertura. Esta vez, derrotó a Los Chankas en el propio Andahuaylas por 2 a 1 y con ello se puso en quinto lugar en la tabla de posiciones. Esta fue la primera derrota en lo que va del campeonato de los 'Guerreros'.

La visita arrancaró mejor el partido y se mostró dominante en el juego. Sobre el minuto 8' Carlos Garcés tuvo una opción, pero demoró en definir y no pudo sacar el remate. Los Chankas respondieron e incluso Oshiro Takeuchi pudo anotar, pero el árbitro anuló el gol por falta del atacante. El gol de Chankas llegó al minuto 15', Marlon Ruidias, quien con remate cruzado puso el 1-0 a favor de los locales.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima: Carlos Zambrano se queda por todo el 2024 y jugará torneo local y Copa Libertadores

Para el segundo tiempo Cienciano salió con todo, y la paridad llegó a los 54'. Garcés le quedó un balón en el área y con rápido disparo puso el 1-1. Y el tanto triunfal fue de un contragolpe a los 79' minutos, un buen pase de Aldair Rodríguez dejó a Ayarza en gran posición y ahora sí, el panameño pudo superar a Ferreyra para poner el 2-1. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Paolo Guerrero: así será la presentación del goleador en la ciudad de Trujillo

Cienciano tiene 11 puntos en la tabla y se encuentra en el quinto lugar, a un punto de Alianza Lima. Mientras, Los Chankas se quedan con seis unidades.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.