Martín Cauteruccio, delantero uruguayo, se despidió de Sporting Cristal en un emotivo video publicado en redes sociales este jueves 10 de julio, antes de escribir una nueva historia en Bolívar.
Tras anunciarse su partida al club boliviano, el atacante de 38 años expresó un sentido mensaje al hincha ‘celeste’, recordando los pasajes que vivió en el equipo del Rímac.
- TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Emanuel Herrera lanza ‘picante’ indirecta a Martín Cauteruccio?: “Shhh…”
“Quería contarles un poco cómo me estoy sintiendo con estos sentimientos encontrados: primero, por una tristeza por este paso, pero, por otro lado, contento por esta oportunidad que se me brinda. Quería compartirlo con todos ustedes y agradecerles por el apoyo que siempre me han brindado y el cariño en cada cancha y cada partido, y a todos con los que me he cruzado y me han brindado ese amor”, manifestó Cauteruccio.
“Recordar tantos lindos momentos que me han tocado vivir dentro y fuera del campo. Dentro, la cantidad de goles que pude realizar, las pelotas que me llevé en cada ‘hat-trick‘ y los festejos de gol con cada uno de ustedes y que queda en mi corazón“, agregó el experimentado artillero, quien anotó en 49 ocasiones para Cristal.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Martín Cauteruccio sorprendió al dejar Sporting Cristal: goleador uruguayo jugará en Bolívar de La Paz
En su adiós, Cauteruccio pidió al aficionado no dejar alentar al primer equipo en lo que resta de la temporada 2025, aún cuando este no logró ganar una vez más el Torneo Apertura.
“Exhortar a toda la gente que siga como lo ha hecho siempre: alentando y acompañando. Por último, saludarlos y despedirme en este momento que ha sido tan importante para mi carrera. Un año y medio donde viví hermosos momentos, con todo cariño les deseo todo lo mejor para lo que viene. ¡Fuerza Cristal!“, cerró el ‘9’.
🎥| ¡Caute nos deja un emotivo mensaje para toda la hinchada celeste! #FuerzaCristal pic.twitter.com/0Qetv6lYv9
— Club Sporting Cristal (@ClubSCristal) July 10, 2025
Contrato se resolvió por mutuo acuerdo, aclara Sporting Cristal
Sporting Cristal confirmó que, por mutuo acuerdo, se finiquitó el contrato con Martín Cauteruccio. Ahora, el ‘charrúa’ emprenderá un nuevo camino en Bolívar, conjunto al que le marcó un doblete en la presente edición de la Copa Libertadores.
¡Muchas gracias por todo, goleador! ⚽
➡️ El club llegó a un acuerdo con Martín Cauteruccio para la resolución de su contrato.
¡Éxitos en todos tus proyectos futuros!#FuerzaCristal pic.twitter.com/9jarjlZ0le
— Club Sporting Cristal (@ClubSCristal) July 10, 2025










