Martín Cauteruccio cierra su etapa en Sporting Cristal: “Recordaré los lindos momentos dentro y fuera del campo”

El goleador uruguayo se despidió del club rimense en un emotivo video publicado en redes sociales.

julio 10, 2025 –
10:52.
Actualizado en julio 10, 2025 –
10:55.
Martín Cauteruccio cierra su etapa en Sporting Cristal: "Recordaré los lindos momentos dentro y fuera del campo".
Martín Cauteruccio cierra su etapa en Sporting Cristal: "Recordaré los lindos momentos dentro y fuera del campo".

Martín Cauteruccio, delantero uruguayo, se despidió de Sporting Cristal en un emotivo video publicado en redes sociales este jueves 10 de julio, antes de escribir una nueva historia en Bolívar.

Tras anunciarse su partida al club boliviano, el atacante de 38 años expresó un sentido mensaje al hincha ‘celeste’, recordando los pasajes que vivió en el equipo del Rímac.

“Quería contarles un poco cómo me estoy sintiendo con estos sentimientos encontrados: primero, por una tristeza por este paso, pero, por otro lado, contento por esta oportunidad que se me brinda. Quería compartirlo con todos ustedes y agradecerles por el apoyo que siempre me han brindado y el cariño en cada cancha y cada partido, y a todos con los que me he cruzado y me han brindado ese amor”, manifestó Cauteruccio.

Recordar tantos lindos momentos que me han tocado vivir dentro y fuera del campo. Dentro, la cantidad de goles que pude realizar, las pelotas que me llevé en cada ‘hat-trick‘ y los festejos de gol con cada uno de ustedes y que queda en mi corazón“, agregó el experimentado artillero, quien anotó en 49 ocasiones para Cristal.

En su adiós, Cauteruccio pidió al aficionado no dejar alentar al primer equipo en lo que resta de la temporada 2025, aún cuando este no logró ganar una vez más el Torneo Apertura.

Exhortar a toda la gente que siga como lo ha hecho siempre: alentando y acompañando. Por último, saludarlos y despedirme en este momento que ha sido tan importante para mi carrera. Un año y medio donde viví hermosos momentos, con todo cariño les deseo todo lo mejor para lo que viene. ¡Fuerza Cristal!“, cerró el ‘9’.

Contrato se resolvió por mutuo acuerdo, aclara Sporting Cristal

Sporting Cristal confirmó que, por mutuo acuerdo, se finiquitó el contrato con Martín Cauteruccio. Ahora, el ‘charrúa’ emprenderá un nuevo camino en Bolívar, conjunto al que le marcó un doblete en la presente edición de la Copa Libertadores.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último