Deportes


Luis Advíncula sale lesionado en partido con Boca: sería duda para la Copa América 2024

El lateral peruano sufrió un golpe en su pierna derecha.


Portada: Luis Advíncula sale lesionado en partido con Boca: sería duda para la Copa América 2024 Difusión Fuente: Captura

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El lateral derecho Luis Advíncula salió lesionado en el partido de Boca Juniors contra Central Córdoba por la segunda fecha de la Primera División Argentina.

 Transcurría la primera media hora del encuentro en el estadio Único Madre de Ciudades, cuando el peruano chocó con un rival y sintió una dolencia en la pierna derecha.

TAMBIÉN PUEDES VER | Jorge Fossati se reunirá con Matteo Pérez, la 'joya' peruana que debutó en la Bundesliga con el Bayern Munich

El entrenador Diego Martínez, al ver que Advíncula se sintió y se tiró al piso, tomó la decisión de cambiarlo para que ingrese Marcelo Saracchi.

El peruano tuvo que ser trasladado fuera del campo en camilla, quejándose de dolor. 

Boca Juniors se encontraba perdiendo por 1-0 cuando sucedió la lesión; sin embargo, consiguió la victoria por un 4-2.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima: estos son los jugadores blanquiazules que han tramitado su visa para la Copa América 2024

Este hecho genera preocupación en la Videna, ya que cada vez falta menos para la Copa América 2024.

En esa línea, Jorge Fossati deberá entregar la lista de convocados para competir en este torneo que se llevará a cabo en los Estados Unidos.

La blanquirroja conforma el grupo A del torneo, junto a las selecciones de Argentina, Chile y Canadá. La fase de grupos iniciará el próximo 20 de junio.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.