Deportes


Jorge Fossati se reunirá con Matteo Pérez, la 'joya' peruana que debutó en la Bundesliga con el Bayern Munich

En la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya se está organizando un plan para convencer al lateral izquierdo de 18 años.


Portada: Jorge Fossati se reunirá con Matteo Pérez, la 'joya' peruana que debutó en la Bundesliga con el Bayern Munich Jorge Fossati se reunirá con Matteo Pérez. Fuente: Composición.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Matteo Pérez Vinlöf, una joven promesa del Bayern Múnich con padre peruano, captó la atención de los peruanos tras su reciente debut con el equipo 'bávaro' en la Bundesliga.

En la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya se está organizando un plan para convencer a Pérez Vinlöf (18 años), quien ha jugado en las divisiones menores de Suecia, su país de origen. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima presentó reclamo por polémico gol anulado ante Colo Colo: esperan disculpas de la Conmebol

Aunque José Guillermo Del Solar mencionó que, por ahora, el futbolista no está interesado, se espera que esto cambie cuando Jorge Fossati dialogue directamente con él y le presente el proyecto deportivo completo.

De a acuerdo a un medio deportivo, el entrenador de la selección peruana ha solicitado a la Gerencia Deportiva de la Federación Peruana de Fútbol que organice una reunión privada con el lateral izquierdo de 18 años, con el objetivo de presentarle un "camino alternativo" y, de esta manera, integrarlo gradualmente al equipo absoluto de la 'Bicolor'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Héctor Chumpitaz confía en victoria de Universitario ante Liga de Quito: "Veo viable que podamos ganar"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.