Deportes


Lluvia de goles en Alemania: Bayern Múnich venció 4-3 al Manchester United por Champions League

Este gran duelo se desarrolló por la primera fecha del grupo A, en el estadio Allianz Arena.


Portada: Lluvia de goles en Alemania: Bayern Múnich venció 4-3 al Manchester United por Champions League Bayern Múnich festejó en Alemania. Fuente: AFP

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Bayern Múnich y Manchester United brindaron un partido como exige su historia: emocionante y lleno de goles, por la primera fecha del Grupo A de la Champions League 2023-2024.  

En los primeros minutos, el cuadro inglés puso en aprietos a los 'Bávaros', pues los presionaron en todas sus líneas, alejándolos de la posibilidad de generar ocasiones de gol. 

Con el transcurrir de los minutos, los alemanes lograron librarse de esa presión, encontrando las oportunidades para llegar al arco rival. Fruto de ello, lograron anotar a través de Sadio ManéGnabry, al minuto 27 y 31, lo que permitió que acaben el primer tiempo con una ventaja de 2-0. 

Sin embargo, en el segundo tiempo, el United logró descontar con un tanto de Hojlund. Cuando todo hacía indicar que el cuadro inglés podía conseguir la igualdad, Harry Kane anotó el 3-1 a favor de los locales por intermedio de un penal, a los 52'.

La emoción se instaló en el estadio Allianz Arena, pues Casemiro puso el 3-2 a los 87', pero Tel amplió el score a 4-2. Nuevamente, apareció el volante brasileño para decretar el 4-3- El Manchester buscó la hazaña, pero el tiempo no le fue suficiente. 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.