Deportes


Lionel Scaloni seguirá como técnico en selección de Argentina: "Tenemos que continuar"

Entrenador aseguró que interpretaron mal sus declaraciones tras la victoria ante Brasil y seguirá al mando del campeón del mundo.


Portada: Lionel Scaloni seguirá como técnico en selección de Argentina: "Tenemos que continuar" Seguirá al frente Fuente: EFE

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Lionel Scaloni continuará como técnico de la selección argentina, descartando rumores de su partida luego de la conferencia de prensa que ofreció tras la victoria de los albiceles ante Brasil. Se dijo además que tuvo un cruce de palabras con el capitán del equipo, Lionel Messi.

“Se ha hablado mucho, pero yo siempre dije la verdad. Había momentos para pensar y saber qué hacer. Eso no fue una despedida ni nada, sólo era pensar cómo continuaba la selección. El momento también para darle espacio a los jóvenes y eso para nosotros era importante”, comentó el entrenador al medio italiano Sky Sports.

PUEDES VER | Luis Urruti tras su salida de Universitario: "Siento que acá ya cumplí un ciclo"

El técnico decidió seguir al frente del combinado argentino por varios motivos. “Ver a tu gente, tus amigos y el país en general tan felices, en un momento difícil como país, fue espectacular. Pero ahora tenemos que continuar. Disfrutamos esa alegría, pero continuamos”.

TAMBIÉN PUEDES VER | Chile oficializa contratación de Ricardo Gareca como su nuevo DT: ¿cuánto ganará el técnico argentino?

Sobre la continuidad de Lionel Messi agregó. “Continuará hasta que diga lo contrarioYo no seré el que diga que no va a venir más. Creo que sí, que él sigue, sobre todo porque es feliz dentro de un campo de juego. Es feliz ahí. Es realmente él jugando a la pelota. Siempre decimos que debe continuar hasta que no pueda hacerlo".

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.