Deportes


Lionel Messi se convirtió en padrino icónico del Royal Caribbean, el barco más grande el mundo

Estrella del Inter de Miami bautizó a gigante embarcación llamada 'Icon of de Seas" con un balón que activó una botella de Champagne.


Portada: Lionel Messi se convirtió en padrino icónico del Royal Caribbean, el barco más grande el mundo Apadrina todo Fuente: Inter Miami

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Sin duda, Lionel Messi la pasa muy bien desde su llegada al Inter de Miami. La estrella del fútbol argentino y de la MLS se ha vuelto imagen de prestigiosas marcas y apadrinar en eventos especiales.Y eso sucedió anoche, cuando se presentó para ser padrino de la espectacular embarcación de nombre 'Icon of the seas' (Icono de los mares) de la firma Royal Caribbean y que se convirtió además en nuevo patrocinador del club rosado.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Ya hay acuerdo! Ricardo Gareca será nuevo DT de Chile, asegura ESPN

"Quiero agradecer a Royal Caribbean Group por darme este privilegio. Es un gran honor para mí porque sé lo que siginifca este barco para la ciudad de Miami y para el mundo entero. Así que sin más nombro a este barco Icon of the Seas. Dios los bendiga, y a todos los que naveguen en él", comentó la 'Pulga'  para luego agarrar una pelota que la apoyó sobre un atril. Inmediatamente ocurrió la magia: una botella se deslizó por un cable y dio directamente contra el casco del crucero.

TAMBIÉN PUEDES VER | Edison Flores sobre Andy Polo: "Fue como el papá de Piero Quispe y yo el tío"

La ceremonia sirvió además para presentar al nuevo sponsor en la camiseta y donde estuvieron presentes todo el plantel.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.