Deportes


Pedro Gallese podría dejar la MLS: conoce cuál es el equipo argentino que desea contratar al arquero peruano

El portero de la selección peruana es titular indiscutible en el Club Orlando City. El vínculo entre la institución norteamericana y el '1' nacional es hasta diciembre del año 2024.


Portada: Pedro Gallese podría dejar la MLS: conoce cuál es el equipo argentino que desea contratar al arquero peruano Pedro Gallese. Fuente: RPP

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Sus grandes actuaciones, le ha permitido al arquero Pedro Gallese ser figura en el club Orlando City de la MLS, además de convertirse en uno de los futbolistas más importantes de la selección peruana. 

Ello se ha visto reflejada, debido a que diversas ocasiones, el guardameta nacional ha sido elegido en el once ideal del torneo estadounidense, incluso sus atajadas han competido entre las mejoras. Sin embargo, su estadía en la Major League Soccer no podría durar mucho tiempo. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Christian Benavente: "Contra Alianza será un partido bonito y ojalá todo salga bien"

Según informó RPP, el Club Estudiantes de La Plata de Argentina ha mostrado interés en contratar al 'Pulpo'. El nombre de Gallese entró en la agenda de este histórico cuadro luego de que el guardameta Mariano Andújar, quien se convirtió en el portero que más veces defendió al ‘Pincha’, durante los últimos 9 años, decidiera retirarse del fútbol. 

Los 'Pincharrata' tenían en agenda al guardameta chileno Brayan Cortés, pero este continuará en las filas de Colo Colo. Por ello, han mostrado interés en buscar tener los servicios del exportero de la Universidad San Martín

TAMBIÉN PUEDES VER | U. César Vallejo quiere dar el golpe en la Liga 1 y va con todo por Paolo Guerrero

La tarea del cuadro argentino no es tan sencilla, debido a que el vínculo entre Pedro Gallese y Orlando City es hasta finales del año 2024, además que el '1' de la 'Bicolor' es titular indiscutible. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.