Deportes


¿Lionel Scaloni deja la selección argentina?: "Está complicado seguir"

"Esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien", señaló Scaloni tras el triunfo por 1-0 ante Brasil de visita.


Portada: ¿Lionel Scaloni deja la selección argentina?: "Está complicado seguir" Lionel Scaloni. Fuente: DIFUSIÓN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Bombazo mundial. Luego de la histórica victoria por 1-0 ante Brasil en el estadio Maracaná, el director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, puso en duda su continuidad en el equipo campeón del mundo.

"Hay que parar la pelota y ponerse a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón al cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando", manifestó Scaloni en conferencia de prensa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ecuador derrotó 1-0 a Chile y sigue escalando posiciones en las Eliminatorias

"Estos chicos lo ponen difícil, entonces toca pensar este tiempo. Se lo diré al presidente (Chiqui Tapia) y a los jugadores después. Esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien. Estoy comentando lo que está pasando", agregó el entrenador de 45 años.

Argentina, que venía de una derrota contra Uruguay en La Bombonera, volvió a hacer historia al vencer este martes por la mínima diferencia, con gol de Nicolás Otamendi, a Brasil, que nunca había perdido de local por las Eliminatorias Sudamericanas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Uruguay sigue en racha en las Eliminatorias: la 'Celeste' goleó 3-0 a Bolivia en Montevideo

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.