Deportes


Liga de España: con gol de Carvajal en el descuento, Real Madrid venció 3-2 al Almería

Con esta victoria, los blancos suman 51 puntos y se ponen líder provisional.


Portada: Liga de España: con gol de Carvajal en el descuento, Real Madrid venció 3-2 al Almería Real Madrid venció 3-2 al Almería. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Real Madrid perdía 2 a 0 ante el colista Almería al descanso, pero terminó ganando 3-2 en el Santiago Bernabéu. El partido se disputó este domingo por la 21ª jornada de la Liga española.

El belga Largie Ramazani (1') y Edgar González (43') adelantaron al Almería en la primera mitad.

El inglés Jude Bellingham inició la reacción en el 57', transformado un penal, y el brasileño Vinicius Jr (67) igualó poco después, rematando un balón de Aurelien Tchouameni con el hombro, en una jugada revisada por el VAR para analizar si el balón había dado en el brazo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Edison Flores tras empatar ante Coquimbo Unido: "Hay que mejorar muchas cosas"

La validación del tanto enfadó a los andaluces y terminó de crispar los ánimos ante las decisiones arbitrales. El último tramo del partido fue un monólogo blanco, con un Real Madrid volcado en busca de la victoria.

A Bellingham se le anuló un tanto en el 76' y después se sucedieron las ocasiones claras con Vinicius (82'), el propio Bellingham (82') y Dani Ceballos (85'), antes del gol de Carvajal (90+), que remató en el segundo palo un balón que había tocado de cabeza Bellingham.

El Almería, colista con apenas 6 puntos y que no ha ganado todavía ningún partido en esta Liga, vivió una tarde especialmente dolorosa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario vs. Coquimbo Unido: Edison Flores anotó el primer gol de la 'U' en el Monumental de la temporada 2024

Se le llegó a anular un gol a Sergio Arribas en el 61' tras una revisión en el VAR, que le hubiera puesto con ventaja de 3 a 1, e incluso en el descuento final fue expulsado su entrenador, Gaizka Garitano.

En la clasificación, el Real Madrid suma 51 puntos y se pone líder provisional, con dos unidades de ventaja sobre el Girona (2º, 49), que puede recuperar los mandos si gana este domingo en el último turno al Sevilla (17º).

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.